Últimas noticias Hemeroteca

San Clemente inaugura su Edificio Municipal de Promoción Empresarial

La alcaldesa, Marisol Herrera, dice que "pretende ser un espacio para el desarrollo económico a nivel comarcal"

San Clemente inaugura su Edificio Municipal de Promoción Empresarial ‘Felipe VI'. Se trata de un espacio sostenible y acondicionado para albergar cualquier tipo de evento empresarial. Se ha construido en dos fases, con financiación municipal y de la Diputación de Cuenca.

Según ha descrito la alcaldesa, es un espacio multifuncional, con 1.300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Un inmueble estratégicamente situado, ha dicho Marisol Herrera, junto a la Escuela Infantil y al Instituto Diego Torrente Pérez, que “pretende ser un espacio para el desarrollo económico a nivel comarcal”.

Este miércoles se inaugura oficialmente pero será el próximo viernes cuando acoja el primer acto, la Feria del Deporte. La regidora ha adelantado que el Ayuntamiento ahora tiene previsto reunirse con los restauradores sanclementinos para diseñar una Feria que albergue este espacio. También tienen en mente celebrar aquí un Festival. Pero éstos son asuntos que aún están en proyecto. Lo que sí ha confirma es que FERAGA, la Feria Agrícola y Ganadera de San Clemente, mantendrá su ubicación.

Herrera ha mostrado su satisfacción por la inauguración de este proyecto, que se iniciaba con altas expectativas a principios de la legislatura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?