Fútbol
SD Ponferradina

El fondo Sur del Toralín para la Cultural

El consejo de administracción de la SD Ponferradina ha decidido colocar en el derby a la afición de la Cultural en esa parte del estadio.

El consejo de administracción del conjunto berciano ha decidido que los aficionados de la Cultural vayan al fondo sur / SD Ponferradina

Ponferrada

La SD Ponferradina informa a sus abonados que el próximo partido que se celebre en el Toralín , el partido que le enfrentará a la Cultural Leonesa el domingo 18 de Noviembre a las 17 horas, se procederá a reubicar a los aficionados que se ubican en el fondo Sur del estadio.

El club recuerda que este tipo de medidas ya se informó al principio de la temporada que podía suceder ante la presencia masiva de aficionados del equipo contrario como se prevé que ocurra con este partido. Por motivos de seguridad, siguiendo los protocolos establecidos a tal fin y las recomendaciones de los efectivos de seguridad, el Fondo Sur del campo quedará destinado para la afición de la Cultural.

De este modo, los abonados de esta zona deberán situarse para este partido en otra grada del estadio a su elección. Para ello se les facilitará una entrada que tendrán que retirar en las oficinas del club en El Toralín hasta el viernes día 16 de noviembre. El horario de atención al público es de 8:30 horas a 14:00 horas.

La Deportiva quiere agradecer  la comprensión de los seguidores afectados por esta situación, que ya se dio a conocer al principio de la temporada, cuando se ofreció la posibilidad de retirar nuevos abonos para el Fondo Sur a petición de los propios socios.

Para próximos partidos podrán volver a ocupar con normalidad su localidad habitual, siempre y cuando no se produzcan circunstancias similares.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00