Sociedad
SER EUSKADI CON LOS ODS

Las empresas vascas y los ODS, a debate en 'Encuentros SER Euskadi'

El próximo 21 de noviembre en el Teatro Campos de Bilbao

Las empresas vascas y los ODS, a debate en 'Encuentros SER Euskadi'

Las empresas vascas y los ODS, a debate en 'Encuentros SER Euskadi'

Bilbao

"Las empresas vascas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible" es el tema que centrará una nueva edición de los 'Encuentros SER Euskadi', que se celebrará el próximo miércoles 21 de noviembre desde las nueve de la mañana en el Teatro Campos Elíseos Antzokia, de Bilbao.

La jornada servirá para visibilizar cómo instituciones y empresas están alineándose con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, cómo enfocan sus políticas públicas y cómo están incluyendo la sostenibilidad como un eje estratégico en la definición y ejecución de sus estrategias empresariales.  

"Para cumplir con los ODS es imprescindible el acuerdo con el sector privado"

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000336163/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En los 'Encuentros SER Euskadi' participarán, entre otros, Ángel Pes, presidente de la de Red Española del Pacto Mundial y subdirector general de CaixaBank; Leyre Madariaga, directora de Relaciones Exteriores del Gobierno vasco; Alejandro Martínez, director de la Fundación Eroski; Gotzone Zaldunbide, concejala delegada del área de atención ciudadana, participación y distritos del Ayuntamiento de Bilbao; y Meritxell Ripoll, directora de Responsabilidad Social Corporativa de CaixaBank. Asimismo, Pedro Barreiro, gerente del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia y Ana Díaz, responsable de investigación a innovación social de Fundación Novia Salcedo. Todos ellos compartirán cuál es su contribución al marco de los ODS.

"2.500 millones de personas no tiene acceso a un sistema de alcantarillado"

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000336488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los 'Encuentros SER Euskadi' son un espacio público para el debate y las ideas en torno a los temas que demandan la actualidad y la audiencia, a partir del testimonio de sus protagonistas. La presencia de expertos y expertas del ámbito empresarial, institucional, académico y social, convierte a este foro en una potente tribuna de comunicación y pensamiento.

El foro se emitirá en directo a través de www.cadenaser.eus. entre las 9 y las 12 del mediodía. Para quien no pueda seguirlo en directo, sus protagonistas estarán en una edición especial de 'Hoy por Hoy Euskadi' de 13 a 14 horas por las emisoras vascas de la Cadena SER.

Puede conseguir su invitación para asistir en este enlace.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-encuentros-ser-euskadi-las-empresas-vascas-y-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible-52269376111?discount=GENERALES


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00