Sociedad
Athletic

Urrutia sobre el futuro de Berizzo: "Nunca existe garantía absoluta"

Aunque no lo contempla el presidente dice que no puede asegurar su continuidad hasta el 27 de diciembre

EFE Luis Tejido / LUIS TEJIDO EFE

Bilbao

El presidente del Athletic, dijo sobre la continuidad de Berizzo en el banquillo hasta que dure su mandato que "en el fútbol garantías absolutas no tiene nadie", sí por contra desveló su intención de mantenerle en el puesto en el mes y medio que le queda en el cargo. "Hemos tenido buenos y malos momentos y en todos hemos acompañado a la gente, se puede ver nuestro estilo", apuntó, recordando momentos similares con Marcelo Bielsa, Ernesto Valverde y José Ángel Ziganda, sus tres técnicos anteriores.

"Mi decisión sería la misma", dijo, mostrando, además, una gran confianza y consideración en Eduardo Berizzo. "Ayer hablé con Berizzo. Llevamos poco con él y es un tío capaz con el que no salen las cosas. Pero espero que salgan y que cristalicen las buenas sensaciones que tengo con él. Es de lo mejor que he tenido yo tanto en mi época como jugador como en la de presidente", destacó.

Más información

Sobre las negociaciones de renovación de jugadores como Iker Muniain, Balenziaga e Iturraspe, no adelantó como están las conversaciones con los distintos agentes.

En cuanto a la posibilidad de modificar el himno del club, tal y como ha hecho la Real Sociedad, el presidente aclaró que no es una cuestión de la junta directiva. "Esa es una decisión que deben tomar los socios y para eso están las asambleas de socios. Se puede llevar la propuesta y que se decida en ella pero no es una cuestión de la junta directiva", concluyó Urrutia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00