Sociedad
FERIA

Cuarta edición de 'Decomunion' la feria de comuniones de Castellón

La feria, que se celebra el domingo 25 de noviembre en el Hotel Luz, está organizada por Cadena Dial Castellón. Estará abierta de 11:00h a 14:00h y de 16.30 a 20.30h con actividades para los más pequeños, sorteos y gran una variedad de expositores con todo lo necesario para celebrar la comunión

Radio Castellón

Castellón

El domingo 25 de noviembre se celebra la cuarta edición de la Feria Decomunion en el Hotel Luz de Castellón. El evento organizado por Cadena Dial Castellón y con entrada gratuita estará abierto de 11:00h a 14:00h y de 16.30 a 20.30h con actividades para los más pequeños, sorteos, demostraciones y gran una variedad de expositores con todo lo necesario para celebrar la comunión de los más pequeños. La feria contará además con un desfile final de moda y complementos.

Radio Castellón

En Decomunión encontrarás a: Higinio Mateu, Urban Saloon, El Patio de T, Martina Escuder fotografía, Dolç i Mes, Globofiesta Castellón, La Peonza, Todojuguete, Pimpampum Animación, Benavent & Marín Clínica Dental, Joyería Font y Espectáculos Ts.

Radio Castellón

Más información en https://www.facebook.com/decomunion/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00