Últimas noticias Hemeroteca

Cuarta edición de 'Decomunion' la feria de comuniones de Castellón

La feria, que se celebra el domingo 25 de noviembre en el Hotel Luz, está organizada por Cadena Dial Castellón. Estará abierta de 11:00h a 14:00h y de 16.30 a 20.30h con actividades para los más pequeños, sorteos y gran una variedad de expositores con todo lo necesario para celebrar la comunión

El domingo 25 de noviembre se celebra la cuarta edición de la Feria Decomunion en el Hotel Luz de Castellón. El evento organizado por Cadena Dial Castellón y con entrada gratuita estará abierto de 11:00h a 14:00h y de 16.30 a 20.30h con actividades para los más pequeños, sorteos, demostraciones y gran una variedad de expositores con todo lo necesario para celebrar la comunión de los más pequeños. La feria contará además con un desfile final de moda y complementos.

En Decomunión encontrarás a: Higinio Mateu, Urban Saloon, El Patio de T, Martina Escuder fotografía, Dolç i Mes, Globofiesta Castellón, La Peonza, Todojuguete, Pimpampum Animación, Benavent & Marín Clínica Dental, Joyería Font y Espectáculos Ts.

Radio Castellón

Más información en https://www.facebook.com/decomunion/

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?