Últimas noticias Hemeroteca

Sin noticias del rondeño Leandro Palmero desde el pasado sábado

Los familiares piden ayuda para encontrar a este rondeño al que se le vio por última vez en Fuengirola

Los familiares de Leandro Palmero piden ayuda para encontrar a este rondeño al que se le perdió la pista el pasado sábado en la localidad de Fuengirola donde su familia suele pasar los fines de semana desde hace más de 40 años.

A Leandro, de 36 años, se le vio por última vez a las doce del medio día del sábado. Llevaba puesto un chándal azul oscuro, un chubasquero del mismo color y unas zapatillas de deporte negras.

El padre del desaparecido, José Palmero, denunció su desaparición el pasado lunes por la mañana en la Comisaría de Policía Nacional del municipio costasoñelo.

Aunque el hijo de José tiene una discapacidad reconocida del 65%, según Palmero, “no lo aparenta, por lo que podría haberse movido por cualquier lugar sin llamar la atención de nadie”. José Palmero ha informado que su hijo “necesita medicación diaria para los nervios. Él siempre lleva una caja de pastillas en el bolso pero no sabemos si se las está tomando”.

Cadena SER

Leandro Palmero es una persona muy conocida especialmente en el ámbito cofrade por su vinculación con algunas hermandades de la ciudad. Su familia pide que cualquier información que se conozca acerca del paradero de su hijo sea puesta en conocimiento de la policía o a través del teléfono 722 480 166.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?