Últimas noticias Hemeroteca

Las jugadoras del Elche Mustang Ana Martínez y Jenni Gutiérrez jugarán con España el Europeo Francia 2018

Se han quedado fuera las otras dos preseleccionadas Laura Hernández y Ana González

La ilicitana Ana Martínez vuelve a la Selección Española /

El Club Balonmano Elche Mustang tendrá a dos de sus cuatro jugadoras preseleccionadas en el Europeo de Francia 2018 que se disputará del 30 de noviembre al 16 de diciembre.

La ilicitana Ana Martínez vuelve al equipo nacional y junto a ella estará su compañera del Mustang Jénnifer Gutiérrez. El seleccionador, Carlos Viver, las ha incluido en la lista definitiva de las "guerreras" que intentarán conseguir una medalla en esta gran cita para la Selección Española de balonmano femenino.

Las dos jugadoras del Elche Mustang que se han quedado fuera han sido Laura Hernández y Ana González, que sí están en el proyecto de la Federación Española "Objetivo 2021" para preparar a conciencia el Mundial de Balonmano Femenino que ese año se disputará en tierras hispanas.

La que también está en esa convocatoria para el Europeo es la ex del Mustang Lara González. La jugadora de Santa Pola es un referente en el equipo nacional y una de las que más veces ha sido internacional.

En el caso de Ana Martínez, su vuelta al Mustang ha sido providencial. En Elche ha terminado su recuperación tras una larga lesión y ha alcanzado de nuevo su mejor nivel para regresar por la puerta grande al equipo nacional. Viver ha convocado a las 16 jugadoras elegidas el domingo 18 de noviembre en Alicante, donde España jugará tres encuentros de preparación en el Pabellón Pitiu Rochel los días 23, 24 y 25 de noviembre ante Alemania, Brasil y Polonia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?