Sociedad
Politica

El PP denuncia el estado de abandono en Puertas Coloradas

El Secretario General del Partido Popular de Elche, José Navarro, ha visitado el barrio y considera insuficiente su limpieza en toda la legislatura

El PP denuncia falta de limpieza en Puertas Coloradas / Radio Elche Cadena SER

Elche

El Secretario General del Partido Popular de Elche, José Navarro, ha visitado el barrio de Puertas Coloradas junto a los vecinos de la zona donde han denunciado el estado lamentable de limpieza que llevan sufriendo desde hace meses.

Navarro, ha destacado que la situación del barrio de Puertas Coloradas está llegando a una situación limite, por la falta de limpieza por parte del Ayuntamiento. Los vecinos solicitan una actuación urgente de limpieza.

El PP asegura que el compromiso con este barrio del equipo de gobierno es nulo desde principio de la legislatura. Navarro ha declarado que “el equipo de gobierno es incapaz de tener una ciudad limpia y en condiciones; en todas las visitas que realizamos semanalmente a los barrios todos coinciden en la falta de previsión y organización a la hora de la limpieza en la vía pública.

Considera que “es injusto que los ilicitanos tengan que sufrir esta situación por la nefasta gestión de un Partido Socialista a la deriva, sin proyecto y que da por terminada la legislatura. El único interés que tienen respecto a este tema es adjudicar el contrato más importante de la historia de la democracia de la ciudad de Elche antes de que termine la legislatura.”

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00