Últimas noticias Hemeroteca

Comienzan las obras de mejora en el Polígono de Carrús

Se han invertido unos 250.000 euros en este espacio que alberga a más de 700 empresas

Polígono de Carrús /

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, han visitado esta mañana el estado de las obras de mejora que se están llevando a cabo en el Polígono de Carrús que han comenzado esta semana. Estas obras surgen de la iniciativa del IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) de ofrecer ayudas destinadas a los polígonos industriales del territorio valenciano y cuentan con un presupuesto de 250.000 euros.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha asegurado que esta actuación para el equipo de gobierno es importante ya que se realizan mejoras en un espacio que alberga unas 700 empresas y un millón de metro cuadrados. González ha destacado que es un conjunto de actuaciones que se van a desarrollar en un plazo de dos meses y que van a contribuir a dignificar este espacio empresarial.

La actuación en el Polígono de Carrús va a comprender de una ampliación de 380 plazas de aparcamiento en la calle Ronda Vall d'Uxó entre la calle Sax y la Avenida de Novelda, la reparación de los firmes, la mejora del asfalto, la adecuación de de la señalización tanto vertical como horizontal e informativa y también se llevará a cabo la restructuración del tráfico en la calle Inca que pasará a ser de un solo sentido para crear más aparcamiento.

La actuación en el Parque Empresarial de Torrellano sigue en el aire

 

Hace unos meses conocíamos que el Parque Empresarial de Torrellano quedaba fuera de estas ayudas del IVACE y por ello el ayuntamiento se comprometió a invertir los 50.000 euros que estaban destinados directamente del presupuesto municipal. Con esta inversión está previsto que se realicen mejoras de señalización informativa, de repintado de la señalización horizontal y la ampliación de las plazas de aparcamiento de la zona.

 

El alcalde de Elche, Carlos González, ha asegurado que estas actuaciones no saben si se van a poder desarrollar este trimestre aunque ha asegurado que se encuentra dentro de las previsiones y objetivos del gobierno municipal. González considera necesaria esta actuación para seguir mejorando un enclave industrial de gran valor para la ciudad.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?