Últimas noticias Hemeroteca

Reestructuración en el área de Cultura

Francisco Escudero cesa en su funciones y ocupará su plaza José Luis Mas como director de l'Escorxador

Cambios en el equipo de Cultura. Francisco Escudero ha cesado en sus funciones como coordinador del Centro Hernandiano. Escudero ha aprobado una convocatoria para la plaza de dirección de la Fundación Miguel Hernández en Jaén, por lo que su puesto de asesor queda libre.

Desde hoy pasa a ocuparla el, hasta ahora, director de programación de l'Escorxador, José Luis Mas, quien asumirá el cargo de director del Centro Cultural. Mas se encontraba desde hace meses en una situación de indefinición ya que la empresa por la que se le había contratado se encuentra en concurso de acreedores. La concejalía de Cultura ha decidido depositar su confianza en Mas, valorando la labor que ha desempeñado al frente del diseño de actividades de l'Escorxador con las que ha conseguido incrementar el número de asistentes durante su gestión.

En cuanto a la labor que realizaba Francisco Escudero al frente del Centro Hernandiano de Elche, pasará a asumirla ahora personal desde la propia concejalía. Además, para darle un impulso, se está valorando la posibilidad de contar con las asociaciones literarias de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?