SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Reg. Preferente

El Elda Industrial logró un meritorio empate (0-0)

Plantó cara en el "Nuevo Pepico Amat" al potente Independiente Alicante

Parte de la recaudación fue destinada a la Asoc. Española Contra el Cáncer / Cadena SER

Elda

El Elda Industrial C. F. mantuvo su portería a cero al empatar con el Independiente Alicante en el partido de la décima jornada de liga en el Grupo IV de la Regional Preferente de fútbol valenciano que se disputó el pasado viernes en el estadio municipal “Nuevo Pepico Amat” de Elda.

Los de Santi Rico recibían a uno de los mejores equipos del grupo y a pesar de eso, tuvieron en su mano lograr la victoria, pero no estuvieron acertados de cara a la portería defendida por Alejandro Roig.

El fútbol intenso desplegado por los dos equipos no defraudó a los espectadores que se dieron cita en las gradas y que acudieron a la llamada de la cita solidaria decretada por la directiva del Elda Industrial ya que parte de la recaudación fue destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer cuyo presidente en Elda, Regino Pérez Marhuenda fue el encargado de hacer el saque de honor.

El espectáculo solo se vio deslucido por un fallo en la iluminación del estadio que motivó la interrupción del encuentro.

El empate deja al Elda Industrial en el centro de la tabla clasificatoria con 15 puntos, los mismos que tiene el C. D. Torrevieja al que visitará el domingo a las 17:00 h en el estadio municipal “Nelson Mandela”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00