Últimas noticias Hemeroteca
CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa de la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá

Trece heridos en dos accidentes de tráfico en Novelda y Monforte del Cid

Los incidentes han tenido lugar a las 8:45 y a las 10:30 horas

Los incidentes han tenido lugar a las 8:45 y a las 10:30 horas /

Un total de 13 personas han resultados heridas en dos accidentes de tráfico múltiples registrados a las 8:45 de este miércoles en Novelda, con cinco vehículos implicados, y posteriormente a las 10.30 horas en Monforte del Cid, también con varios turismos implicados, según ha informado el CICU.

El primero de los siniestros se ha producido a las 8:45 horas de este miércoles por causas que se están investigando en el kilómetro 216 de la A-31 y en el accidente han resultado heridas siete personas con cervicalgia y contusiones.

En este incidente, ha resultado herido leve el edil de Urbanismo de Petrer, Fernando Portillo, que viajaba para acudir al pleno de la Diputación de Alicante. Tal y como han confirmado desde su gabinete de prensa, al edil le han dado el alta tras ponerle un collarín y tratarle las heridas leves que presentaba.

Fernando Portillo, edil de Urbanismo de Petrer / Cadena SER

Hasta el lugar se han movilizado tres unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y cuatro ambulancias de Transporte no Asistido (TNA), que han asistido a cuatro mujeres y tres hombres, todos ellos con cervicalgia y contusiones.

Posteriormente, excepto un hombre que ha solicitado alta voluntaria in situ, el resto de los heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Elda.

Posteriormente, sobre las 10:30 horas se producía otro accidente con varios vehículos implicados, también en la A-31, en este caso, en término municipal de Monforte del Cid.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), cuyos equipos sanitarios han asistido a seis personas también con dolor cervical y contusiones. Todos los heridos han sido evacuados al Hospital General Universitario de Alicante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?