Últimas noticias Hemeroteca

Desalojadas 15 personas y atendida una mujer por inhalación de humo

El piso afectado por las llamas ha quedado calcinado

Los bomberos sofocaron las llamas /

Un edificio de tres plantas situado en la calle Cristóbal Colón del municipio granadino de Las Gabias ha sido desalojado durante la pasada noche a causa de

un incendio ya sofocado y en el que una mujer ha sido atendida por inhalación de humo, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

A la 22,45 horas de este pasado martes, varios particulares alertaron al 112 de un incendio en un primer piso de un bloque ubicado en la pedanía de Gabia la Grande. De inmediato, el centro coordinador alertó a los Bomberos de Granada, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

La moradora del piso donde se originó el fuego, una mujer de 27 años, ha sufrido intoxicación por humo y ha sido atendida en el lugar por los servicios sanitarios, sin que haya requerido traslado hospitalario.

El piso afectado por las llamas ha quedado calcinado y su dueña no ha podido regresar a él, por lo se ha realojado con familiares. Durante la intervención de los operativos, 15 vecinos del bloque fueron desalojados, aunque todos han podido regresar a sus viviendas.

Efectivos policiales han indicado que se investigan las causas que han rodeado

el suceso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?