SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Deportes
Raid

El Automóvil Club de Ibiza vuelve al desierto

José Escandell, Mónica Fernández y David Fernández participan en la "Maroc Challenge"

Automóvil Club Ibiza

Ibiza

El equipo del Automóvil Club de Ibiza, compuesto por José Escandell Torres, Monica Fernandez Campos y David Fernandez Mellado se embarcan otra vez en la aventura de la "Maroc Challenge".  Participarán en esta prueba  que se celebra del 1 al 8 de diciembre en mMarrueco y lo harán a bordo de un  Mitsubishi Pajero.

Se trata de un Rally solidario que tiene  tiene como principal objetivo además de la diversion de los participantes, entregar material escolar a una asociación elegida por la organización.  Para que los que quieran colaborar con los pilotos ibicencos pueden realizar las donaciones en el 6 al 24 de noviembre 2018 en la Peluquería Analei en Sant Jordi.

“El 30 de noviembre son las verificaciones en Salobreña y el 1 embarcamos dirección Nador” ha explicado  Mónica Fernández, que destaca que  “es un placer participar por segundo año consecutivo. Nos entró la vena cuando hace 2 años acompañamos al equipo del Automóvil Club de Ibiza, Rafael Rodríguez y Montse Díaz como vehículo de apoyo, nos compramos un 4x4 y el resto es historia.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00