Últimas noticias Hemeroteca

La Policía Local de Sant Josep se suma a la iniciativa 'Escudos para los Valientes'

Es un proyecto solidario con el que se recauda financiación para un centro oncológico infantil

Sant Josep de sa Talaia

La Policía Local de Sant Josep se ha sumado a la iniciativa 'Escudos para los Valientes', siendo el primer cuerpo policial de Baleares en colaborar en este proyecto solidario con el que se recauda financiación para un centro oncológico infantil.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Josep, la iniciativa ha sido impulsada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para crear el mayor centro de Oncología infantil de Europa.

Así, han recordado que el cáncer infantil es de los menos investigados ya que su carácter es "aleatorio e imprevisible". Por ello, la Policía de Sant Josep se ha unido a esta causa iniciada el pasado año por más de 30 cuerpos policiales de Cataluña.

Los escudos se venden a cuatro euros que se destinarán íntegramente a la creación del centro y a la investigación. Por el momento, ha explicado el Ayuntamiento, se han vendido en las instalaciones policiales más de 300 escudos.

Asimismo, ante la buena acogida de la campaña, se valora ya encargar una nueva remesa de escudos de cara a las fiestas navideñas y a otros eventos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?