Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Solidaridad

La Policía Local de Sant Josep se suma a la iniciativa 'Escudos para los Valientes'

Es un proyecto solidario con el que se recauda financiación para un centro oncológico infantil

Ayuntamiento de Sant Josep

Sant Josep de sa Talaia

La Policía Local de Sant Josep se ha sumado a la iniciativa 'Escudos para los Valientes', siendo el primer cuerpo policial de Baleares en colaborar en este proyecto solidario con el que se recauda financiación para un centro oncológico infantil.

Según ha informado el Ayuntamiento de Sant Josep, la iniciativa ha sido impulsada por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para crear el mayor centro de Oncología infantil de Europa.

Así, han recordado que el cáncer infantil es de los menos investigados ya que su carácter es "aleatorio e imprevisible". Por ello, la Policía de Sant Josep se ha unido a esta causa iniciada el pasado año por más de 30 cuerpos policiales de Cataluña.

Los escudos se venden a cuatro euros que se destinarán íntegramente a la creación del centro y a la investigación. Por el momento, ha explicado el Ayuntamiento, se han vendido en las instalaciones policiales más de 300 escudos.

Asimismo, ante la buena acogida de la campaña, se valora ya encargar una nueva remesa de escudos de cara a las fiestas navideñas y a otros eventos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00