Últimas noticias Hemeroteca

Chico Pérez busca ayuda para grabar su primer disco

El artista jiennense ha iniciado este miércoles una campaña de crowdfunding para costear los gastos de producción y grabación de su primer trabajo

Chico Pérez es un pianista de 24 años que se ha convertido recientemente en uno de los músicos jiennenses con más proyección. Mientras reside en Madrid compagina su labor diaria al piano en uno de los musicales estrella de nuestro país, 'El Rey León', con actuaciones a lo largo y ancho de nuestro país e incluso fuera de él, como la que tiene prevista realizar en Oxford el próximo mes de mayo. Ahora, ha iniciado una campaña de crowdfunding para grabar su primer disco en un proyecto que ha titulado 'Gruserías'.

A las 12.00 del mediodía de este jueves, 7 de noviembre, se ha iniciado esta campaña de micro-mecenazgo, que durará 40 días y con la que se puede colaborar desde su web. Por todo esto, el propio artista, Chico Pérez, ha pasado este miércoles por el programa 'Hoy por Hoy Jaén' para hablar de su proyecto.

Gruserías será el nombre de este trabajo cuya raíz será siempre el flamenco, un estilo que fusionará con el jazz, el blues o la música clásica. Además, en el disco que Pérez grabará desde el 19 de noviembre de la mano del famoso productor ubetense Paco Ortega, participarán músicos y amigos que pondrán su granito de arena con cante, bajo, percusión y batería, además de alguna que otra sorpresa.

El artista ha explicado que con las aportaciones de la gente pretenden cubrir parte de los gastos de grabación, producción y promoción del que será su primer disco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?