Últimas noticias Hemeroteca

Los parques Selwo Aventura y Marina celebran con descuentos el mes de Jaén

Por haber nacido en nuestra provincia o residir en ella hay importantes ofertas en la entrada

Los parques de animales de la firma Selwo, Selwo Aventura en Estepona y Selwo Marina en Benalmadena, están celebrando durante este mes de noviembre el 'Mes de Jaén' en sus instalaciones con importantes descuentos. Así, simplemente por ser de Jaén y provincia y presentar en la taquilla de alguna de las dos instalaciones un documento que lo acredite, la entrada tendrá un precio de tan solo 14 euros.

Con motivo de esta campaña, el director de explotación de ambos parques zoológicos, Sergio Fernández, ha pasado este miércoles por el programa 'Hoy por Hoy Jaén' para contarnos todos los detalles en una entrevista que se puede escuchar a continuación.

La idea es acercar los ecosistemas animales y aprender de ellos a la vez que nos divertimos y aprendemos a una provincia, Jaén, de la que llegan muchos visitantes a ambas instalaciones, sobre todo en verano. Selwo Marina está centrado en las especies acuáticas de la Amazonía y los polos, además de aves tropicales, y en Selwo Aventura podemos encontrar animales terrestres de los cinco continentes, aunque especialmente veremos muchos centrados en el África. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?