Últimas noticias Hemeroteca

"No somos tan jóvenes como ellos, pero sí muy ambiciosos"

Adrián Gallardo, delantero del Xerez DFC, apuesta por la victoria ante el Betis Deportivo, pero advierte que será un partido "muy difícil"

Adrián Gallardo durante una rueda de prensa en Chapín /

El Xerez DFC está empezando a ofrecer ya su mejor versión y espera, ya consolidado en la parte alta de la tabla, meterse en los puestos de liguilla ganando al Betis Deportivo el próximo domingo en La Juventud.

El filial verdiblanco, con el que medirá sus fuerzas a partir de las cuatro y cuarto de la tarde, es el segundo clasificado de este Grupo X de Tercera, empatado a puntos (27) con el Algeciras CF.

Adrián Gallardo, que en Puente Genil marcó su séptimo gol de la temporada, está seguro que el partido “será muy bonito por el rival que viene y porque los dos estamos muy bien en la tabla, será un partido muy reñido”, vaticina el ariete.

El futbolista del Xerez DFC, destaca las virtudes de un rival que, como todos los filiales, “tiene gente joven y con proyección, con hambre de fútbol pero que se van a enfrentar a un equipo con muchas ganas y muy motivado, no somos tan jóvenes pero sí somos muy ambiciosos”.

Por último, está convencido de que habrá un gran ambiente en La Juventud, “no tenemos ninguna queja de nuestra afición, siempre nos apoya y en este partido será igual. Ellos saben también que nos enfrentaremos a un rival muy difícil, pero nosotros saldremos como siempre, a por los tres puntos y mucho más jugando en casa”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?