Política

Quejas por los baches

El Ayuntamiento elabora un listado para parchear algunas zonas más necesitadas en Medina

Hundimiento del firme en la calle Sendero Lobón de Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

Son varias las quejas que se están manifestando estos días sobre los baches y hundimientos que existen en algunos puntos de Medina del Campo. Una de ellas es la zona de la calle Sendero Lobón, un acceso por el que transitan muchos camiones puesto que esta calle conduce al polígono Francisco Lobato.

Los vecinos de la zona aseguran que toda la carretera está mal, pero en especial esta parte. Lo hacen saber en unos días en los que se están llevando a cabo las labores del Plan de Asfaltado en algunas calles, proponiendo que se aproveche la ocasión para solucionarlo. Pues bien, desde el Ayuntamiento se dice que no se puede aprovechar este plan puesto que es un proyecto cerrado, pero si confirman que están elaborando un listado de baches y hundimientos para proceder a parchear las zonas necesitadas. Además se invita a los vecinos a comunicar cuales podrían ser alguno de esos puntos.

Mientras se elabora este listado, se terminan los trabajos de asfaltado en las calles Lope de Vega, Claudio Moyano, Artillería y Buenaventura Beltrán. Se estima que la próxima semana se darán por finalizados los trabajos por completo. En lo que se refiere a proyectos futuros, desde esta concejalía también se está estudiando un proyecto para mejorar la accesibilidad al cementerio de Los Llanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00