Ocio y cultura
Cultura

El Ballet Nacional Ruso trae a Ourense "El lago de los Cisnes" y "Cenicienta"

La compañía de Sergey Radchenko presentará los dos clásicos del Ballet en el Auditorio Municipal los próximos 12 y 13 de diciembre

Serán dos únicas funciones que pueden adquirirse conjuntamente / Auditorio Municipal

Ourense

El Ballet Nacional Ruso, una de las grandes compañías de danza del mundo, traerá, los próximos 12 y 13 de diciembre dos espectáculos basados en los clásicos "El lago de los Cisnes" y "Cenicienta".

Ambos espectáculos, que comenzarán a las 20.:30, y cuyas entradas ya están disponibles, prometen magia, baile y arte. El 12 de diciembre se estrenará "El Lago de los Cisnes", una obra donde están presentes el amor, la magia y la lucha del bien y el mal. El montaje nos cuenta la historia del príncipe sigfrido, enamorado de Odette,  que a su vez es convertida en cisne por el hechizo del malvado Von Rothbart.

Presentación de "El Lago de los Cisnes" y "Cenicienta" en Hoy por Hoy Ourense

09:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541786553_788596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La Cenicienta" se estrenará el 13 de diciembre, con una composición creada por S. Prokofiev para ballet. Se trata de una adaptación escrita entre 1940 y 1944; y que se estrenó en el Bolshoi de Moscú con la coreografía de Rostislav Zhakarov.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00