Últimas noticias Hemeroteca

3 partidos de sanción a Xisco

El comité de competición impone una dura sanción al delantero mallorquín de Osasuna mientras que a N´Diaye le castiga con un partido y a Blanco Leschuk le quita una de las amarillas y podrá jugar el fin de semana

Lo de Osasuna y los comités ya es como para hacérselo mirar. Históricamente nunca ha tenido suerte ni con los recursos presentados para evitar sanciones ni en la mayoría de las ocasiones para poder reducirlas. Lo que llama más todavía la atención es cuando no te tratan al menos como al resto. Osasuna va a recurrir la que considera injusta sanción de Xisco, castigado con 3 partidos por su expulsión del sábado cuando su objetivo era parar la tangana generada con N´Diaye fuera de sí. De La Fuente Ramos expulsó con roja directa al delantero mallorquín de Osasuna por esa acción de agarrar al jugador del Málaga y además puso en el acta que insultó al rival llamándole "gilipollas" y dirigiéndose al árbitro con la expresión "por qué cojones me expulsas". Por todo esto, Xisco es sancionado con 3 partidos.

Esto contrasta con el partido de sanción que le han impuesto a N´Diaye. El senegalés fue expulsado con roja directa también por el colegiado vallisoletano y en el acta refleja que se dirigió a un contrario con la expresión "te voy a matar". 2 expulsiones con roja directa y a un jugador le caen 3 partidos y al otro 1. Esta claro que insultar a un compañero no está bien aunque "gilipollas" será de los más suaves que se puedan oir en un campo de fútbol pero de ahí a que te caigan 3 partidos parece excesivo. Y más llamativo es que otro compañero te amenace con un "te voy a matar" y se quede en un partido. Distintas varas de medir que siempre perjudican curiosamente a Osasuna. Además, el otro expulsado del Málaga en el Sadar, el delantero Blanco Leschuk en este caso por doble amarilla podrá jugar el fin de semana  al retirarle el comité de competición la segunda de ellas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?