Últimas noticias Hemeroteca

Fallece un motorista en una colisión contra un camión en Mendívil

Además cinco personas han resultado heridas en otra colisión entre un camión y un turismo en la AP68

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico, ocurrido en el kilómetro 22 de la NA-121, cerca de Mendívil. El siniestro, que se ha producido a las 18.02 horas, ha consistido en una colisión entre una moto y un camión.

Hasta el lugar ha acudido agentes de Seguridad Vial de Pamplona y Atestados de Pamplona que se han hecho cargo de las actuaciones. accidea, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Además, los cinco ocupantes de un turismo han resultado heridos tras la colisión entre su vehículo y un camión en el acceso a la autopista AP-68 por la carretera N-121-C.

El suceso ha ocurrido sobre las 15.40 horas. Hasta el lugar se han desplazado dos patrullas de motoristas de tráfico de la Guardia Civil de Tudela, que se han hecho cargo de la regulación del tráfico, y un equipo de atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Pamplona, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El accidente ha consistido en una colisión fronto-lateral entre un turismo y un camión con semirremolque. Los cinco ocupantes del turismo han resultado heridos y el conductor del camión ha salido ileso. Hasta el lugar se han desplazado bomberos y ambulancias.

Y un tercer accidente de tráfico en N-121-C pk 4, tras el cual cuatro personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?