Ocio y cultura

El cine, teatro y la música, protagonistas del programa cultural de noviembre

En las próximas semanas se proyectarán dos películas, dos actuaciones de circuitos escénicos y varios conciertos para honrar a Santa Cecilia

Audiotorio del Centro Cultural / Cultura Peñafiel

Peñafiel

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel ha presentado el programa del es de noviembre con la proyección el 11 de noviembre de dos películas. En sesión infantil, se pondrá en pantalla el film “Al aire, patos”. Un película de animación, aventuras y comedia para todos los públicos.

En la segunda sesión, se proyectará “Ola de crímenes” para mayores de 16 años. Se trata de una comedia de Gracia Querejeta y con la participación de actores como Maribel Verdú, Antonio Resines o Javier Cámara.

El domingo 18 regresa circuitos escénicos con la obra “La Odisea” de Aedo Teatro. Se trata de una obra programada para el domingo 11, pero que se ha tenido que atrasar una semana por problemas de agenda de la compañía.

Asimismo del miércoles 21 al domingo 25 se van a suceder cuatro actuaciones musicales para celebrar a la patrona de los músicos, Santa Cecilia.

El miércoles 21 el turno será para los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música, el viernes 23 se celebrará un concierto de órgano en San Miguel de Reoyo para descubrir la música de órgano europea.

El sábado 24 será la banda municipal de música quien se suba al escenario para, el domingo 25, cerrar esta programación especial con María Salgado y su obra “Vino y Ron”, dentro del programa de circuitos escénicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00