Deportes
Segunda división B

Felipe Ramos vuelve con el Guijuelo. ¿Su receta? Paciencia

El mete chacinero ya se entrena esta semana con el equipo verdiblanco con normalidad

Felipe Ramos, portero del Guijuelo, ejercitándose de nuevo. / CD Guijuelo

Salamanca

Tras tres jornadas fuera de las convocatorias por lesión, en concreto por una rotura de fibras, el portero hasta ahora titular del CD Guijuelo, Felipe Ramos, ha regresado este lunes a los entrenamientos con el primer equipo.

Amador Zarco, quien sí consiguió dejar su portería a cero el pasado domingo en el partido ante un inoperante Pontevedra CF, ha cumplido durante estos partidos con el conjunto chacinero, que ha iniciado de una gran manera la temporada.

Esta semana el Guijuelo, en función de la evolución del jugador, podría recuperar a Jonathan Martín, el capitán del equipo, que lleva dos semanas lejos de los terrenos de juego de la Segunda División B por lesión. Aparte de ellos dos, Jesús Muñoz sí seguirá fuera del equipo una semana más.

Este martes pasaba por SER Deportivos Salamanca Felipe Ramos, quien aseguró que tanto para afrontar una lesión, y la correspondiente convalecencia, como para afrontar los retos del equipo en la clasificación, la 'paciencia' es clave.

SER Deportivos Salamanca 6 noviembre 2018

41:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541517247_813756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00