Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
música

El Huercasa Country Festival de Riaza se celebrará del 5 al 7 de julio

Se mantienen las actividades de sábado y domingo en la Plaza Mayor de la villa, con el Country Line Dance como principal protagonista

Actuación en el Riaza Country Festival / Radio Segovia

Segovia

La sexta edición del Huercasa Country Festival tendrá lugar los próximos días 5, 6 y 7 de julio de 2019 en la localidad segoviana de Riaza.

Tras el "éxito" de la edición pasada, junto a los conciertos de la tarde-noche de viernes y sábado en el campo de fútbol Las Delicias, tendrán lugar las actividades paralelas, con dedicación especial a las infantiles, que se celebran en el mismo recinto.

El Huercasa Country Festival de Riaza se celebrará del 5 al 7 de julio

De igual manera, han informado desde la organización del festival, se mantienen las actividades de sábado y domingo en la Plaza Mayor de la villa, con el Country Line Dance como principal protagonista.

El evento organizado y patrocinado por la empresa hortofrutícola Huercasa mantiene la apuesta por la diferencia y la sostenibilidad "con la vida sana, el mundo rural y la country music como pilares básicos sobre los que se asienta su razón de ser", según han recordado las mismas fuentes.

En próximas fechas se anunciará la puesta a venta de los abonos y entradas aunque, para mantener su carácter familiar el festival ofrecerá un año más entrada gratuita a los menores de 16 años siempre que vayan acompañados por un adulto.

Se trata de una cita que se ha convertido en "el mejor de España en su género", según agregan, con un montaje "pionero en nuestro país", que durante tres jornadas presentará conciertos, unidos con la diversión y los valores "personales y colectivos". Así, incluye música en directo, eventos gastronómicos y actividades que se podrán disfrutar también en las inmediaciones de Riaza y su entorno natural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00