Últimas noticias Hemeroteca
CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa de la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá

El Jardí dels Cirerers

El Teatre Micalet recupera un clásico de Anton Thèkhov que no se representa en Valencia desde 1984.

Esta semana se estrena en el Teatre Micalet El JARDÍ DEL CIRERERS, una de las grandes obras maestras del teatro universal de Anton Thèkhov, que el escritor valenciano Manuel Molins ha versionado expresamente para la Companyia Teatre Micalet.

Joan Peris, el habitual director de las producciones de Companyia Teatre Micalet, ha trabajado con un reparto de lujo formado por los intérpretes Pilar Almería, Josep Manel Casany, Cristina García, Berna Llobell, Laura Romero, Guille Zavala y Ximo Solano. Todos ellos dan vida a los personajes de este espectáculo que reflexiona sobre un mundo en crisis en el que podemos vernos reflejados y para el que, Joan Peris ha creado una original y sobria propuesta escénica con un patio de butacas completamente transformado al que se 'accede pasando por medio del escenario.

En el montaje, conoceremos la historia de una familia de la aristocracia rusa que para hacer frente a las deudas que arrastran tiene que vender la finca familiar. Un clásico completamente actual sobre el amor, el poder del dinero...

La Companyia Teatre Micalet estrena con El JARDÍ DELS CIRERERS su 33ª producción propia. Siempre fiel a su compromiso de adaptar textos universales al valenciano o elegir obras de autores valencianos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?