Últimas noticias Hemeroteca

Domingo Villar: "Leo Caldas ya tenía ganas de volver a investigar un nuevo caso"

El escritor vigués publicará el 6 de marzo su novela O último barco

Domingo Villar en Madrid /

Los seguidores del peculiar detective vigués Leo Caldas están de enhorabuena. El 6 de marzo es el día D para la salida a la venta de O último barco del escritor Domingo Villar (Vigo, 1971). Una nueva entrega, la tercera, de la saga detectivesca de Leo Caldas, después de Ollos de Auga y A praia dos afogados.

En O ultimo barco la hija del doctor Andrade desparece y no hay rastro de ella ni en su casa ni en su trabajo en la Escola de Artes y Oficios de Vigo. Y aunque parezca que nada alteró ni la casa ni la vida de Mónica Andrade, Leo Caldas comprobará que, en la vida como en el mar, la más apacible de las vidas puede esconder un fondo oscuro con devastadoras corrientes.

O último barco llegará, como decíamos, a las librerías el 6 de marzo, en galego editada por Galaxia y en castellano por Ediciones Siruela. En este día del anuncio quisimos hablar y felicitar a uno de los mayores exponentes de la novela negra con acento galego y vigués. Domingo Villar se pasó por el tiempo de Hoy por Hoy Vigo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?