Fútbol
Celta de Vigo

Aspas: "Me consta que hubo interés del Madrid por ficharme"

El delantero de Moaña luchará por el galardón de mejor de octubre con Luis Suárez y Borja Iglesias

Iago Aspas está nominado a mejor jugador del octubre / Julio Muñoz EFE

Vigo

Iago Aspas fue uno de los nombres del pasado mercado de fichajes. Su gran temporada, que acabó con 22 goles, no pasó desapercibida para ningún equipo. Y el Real Madrid puso sus ojos en él. Lo ha confirmado el internacional céltico este miércoles en rueda de prensa: "conmigo no llegaron a hablar pero me consta que hubo interés por parte del Real Madrid, no sé si llegó a haber contacto entre clubes". 

El de Moaña asegura que está en la misma situación que en verano "con el mismo contrato, cobro lo mismo y la misma importancia en el club" por lo que si alguien llama a su puerta tendrían que hablar con él. Porque Iago es feliz en Vigo, y aunque no sabe qué puede pasar en el futuro, le gustaría retirarse vestido de celeste "tengo cuatro años de contrato y estoy muy muy contento en mi casa y espero disfrutar muchos años más".

El delantero del Celta ha sido nominado junto a Luis Suárez y Borja Iglesias a mejor jugador del mes de octubre "Es un orgullo estar nominado, y también con otro canterano como Borja. Dar las gracias a los compañeros porque gracias a ellos y a lo que hemos mejorado en el último mes me ha ayudado a estar entre los mejores."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00