Hoy por Hoy AndújarHoy por Hoy Andújar
Actualidad
Turismo

Más de un centenar de personas han disfrutado durante este puente de los atractivos turísticos de Porcuna

Además, se celebró Saboreando Porcuna, la novena edición de la Ruta de la Tapa

Más de un centenar de personas han disfrutado durante este puente de los atractivos turísticos de Porcuna / Ayuntamiento de Porcuna

Porcuna

Son numerosos los turistas que durante el pasado puente de Todos los Santos han visitado Porcuna. Más de un centenar de turistas han disfrutado de los diferentes atractivos turísticos que ofrece esta localidad.

Además de las visitas guiadas que normalmente se ofrecen los fines de semana para todos los turistas, el pasado puente fue especialmente atractivo, no solo por la climatología que acompañó en todo momento , sino por las distintas actividades programadas.

Por un lado, se celebró Saboreando Porcuna, la novena edición de la Ruta de la Tapa. Alrededor de una docena de establecimientos ofrecieron su propuesta gastronómica a través de tapas a vecinos y visitantes, un viaje por el municipio y su gastronomía.

El sábado día 3, además, el Ayuntamiento de Porcuna a través de su Concejalía de Turismo puso en marcha un Travel Day, es decir, organizó una jornada completa para los turistas que desearan conocer la localidad.

Para ello, se realizó durante una visita guiada por diferentes enclaves turísticos de Porcuna (museo, monumentos, Ayuntamiento...). Tras la pausa del almuerzo, el director del Museo Arqueológico Municipal Obvlco guío al grupo para conocer de primera mano el Anfiteatro Romano de Obvlco.

Finalizaron la jornada con una visita nocturna a la recién reinaugurada Casa de la Piedra, donde pudieron contemplar la majestuosidad de este edificio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00