Sociedad
Incendios

13 personas atendidas por el incendio en un bloque de viviendas de Azuqueca de Henares

El fuego ha quedado extinguido sobre las 3 de la madrugada. Entre los heridos, los 3 guardias civiles que llegaron primero al lugar de los hechos.

Edificio calle San Isidro, 2 Azuqueca de Henares

Azuqueca de Henares

13 personas han resultado heridas, por inhalación de humo, esta madrugada en un incendio ocurrido en un bloque de viviendas de Azuqueca de Henares.

Según fuentes de la Guardia Civil el fuego se ha originado en una de las viviendas del edificio de 3 plantas de la calle San Isidro de Azuqueca poco antes de la una de la madrugada lo que ha obligado a desalojar todo el edificio hasta que se ha conseguido extinguir el fuego dos horas después.

HALLADO SEMIINCONSCIENTE EN LA VIVIENDA

Fue una patrulla de la Guardia Civil la primera en intervenir. Los agentes tuvieron que derribar la puerta de una vivienda para poder acceder. Al otro lado encontraron en el suelo a un hombre semiinconsciente. Estas cuatro personas y otros 9 vecinos del bloque han tenido que ser asistidas por los servicios médicos por por inhalación de humo.

En la intervención han participado bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, Guardia Civil, Policía Local y 4 ambulancias del SESCAM. Se investigan las causas que originaron el fuego.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00