SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

Berdi Pérez examina el mercado en la búsqueda de refuerzos

Berdi Pérez, director deportivo del Herbalife Gran Canaria, responde a la situación deportiva

Berdi Pérez, director deportivo del Herbalife Gran Canaria, responde a la situación deportiva

18:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320181107110025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Palmas de Gran Canaria

El proceso de construcción del Herbalife Gran Canaria está siendo más lento de lo esperado. De hecho y confrontando lo sucedido, el equipo es un mar de dudas. Con un balance de victorias y derrotas, dos de cinco y la liga ACB y un único triunfo en la Euroliga, que asombran por su carácter negativo, era necesario escuchar al director deportivo de la entidad, para encontrar explicaciones al mal momento del Herbalife.

Ninguna razón es desconocida, y ninguna fue tapada por parte de Berdi Pérez. El carácter irregular que tuvo la pretemporada, marcada por las lesiones y las ventanas FIBA, han sido un lastre que aún está soportando la plantilla del Gran Canaria. Por otra parte el ritmo que exige la Euroliga, está desnudando las limitaciones del conjunto de Salva Maldonado. Todos estos temas, junto con la construcción de la plantilla fueron abordador por el directivo del conjunto insular.

El panorama desolador, las lesiones y la falta del rendimiento adecuado en algunos jugadores han provocado que Berdi Pérez esté en estos momentos rastreando el mercado para reforzar dos posiciones en un breve plazo de tiempo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00