Últimas noticias Hemeroteca

César de la Puebla denuncia que Fomento solo se haya reunido con alcaldes de izquierdas

El alcalde de Algete lamenta que no se hayan reunido ni hayan aclarado el futuro de la ampliación de la C4 hasta su municipio y San Agustín del Guadalix

Tren, trenes de Cercanías de Renfe en Madrid / ()

El alcalde de Algete, César de la Puebla (PP) ha iniciado una nueva recogida de firmas en change.org para reclamar la ampliación de la línea C4 de Cercanías en un ramal que uniría Sanse con su municipio y San Agustín del Guadalix. Este martes, el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos se reunió con los alcaldes de Soto del Real, Manzanares y Miraflores – los municipios del otro ramal de ampliación- y les confirmó que reactivaría el proyecto.

El regidor de Algete del Partido Popular denuncia que el ministro socialista se reuniera solo con los alcaldes de izquierdas y recuerda que junto con el alcalde de San Agustín del Guadalix llevan solicitando una reunión desde el pasado mes de agosto y no han obtenido respuesta. De la Puebla, insiste en que más de 100.000 habitantes de la zona no tienen ni bus-vao ni alternativa de movilidad para acceder a la capital y además, ha quedado paralizado el proyecto de construcción de la alternativa variante de la A-1.

De la Puebla ya consiguió recoger más de 13.000 firmas reclamando al Ministerio de Fomento – cuando gobernaba el Partido Popular – que mantuviera la promesa incumplida y recogida en el Plan de Cercanías 2009-2015 de llevar hasta Algete el tren.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?