Últimas noticias Hemeroteca

Juan Figueroa califica de "foto de maquillaje" la reunión de los alcaldes socialistas del norte con Fomento

El regidor de San Agustín del Guadalix se pregunta qué está pasando con la inversión aprobada para la alternativa y ampliación de los carriles de la A-1

Los alcaldes de Algete y San Agustín del Guadalix en una reunión con el Ministerio de Fomento /

El alcalde de San Agustín del Guadalix, Juan Figueroa (PP) ha calificado de “indignante” que el alcalde de Soto del Real, el socialista Juan Lobato haya pasado de encerrarse reclamando la ampliación del Cercanías a estar “ahora tibio” porque al frente del Ministerio de Fomento se encuentra el PSOE. Figueroa ha calificado la reunión entre José Luis Ábalos y los regidores de Soto, Manzanares y Miraflores de “foto de maquillaje” porque denuncia “Fomento ha quitado la inversión prevista para Madrid”.

Figueroa ha lamentado que se hayan olvidado no solo del ramal de ampliación de la C4 que llegaría a su municipio sino del resto de municipios de su entorno, cuando desde 2008 todos están reclamando ha dicho “mejorar las infraestructuras en el norte de Madrid”.

El alcalde de San Agustín del Guadalix ha denunciado también que el Ministerio de Fomento haya paralizado la inversión para el desarrollo de una alternativa y una ampliación de carriles en la A-1.

Figueroa ha recordado que existe una plataforma de la zona norte de Madrid, y reclama que todos los municipios vayan juntos “porque hay que buscar soluciones globales”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?