Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Basketball Champions League

Visita al campeón

El 'Fuenla' se juega el liderato de Champions League ante AEK

Tyler Roberson (AEK) captura un rebote ante Jelovac (Brose) en la victoria griega en el OAKA. / Champions League FIBA

Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada (3-1) visita este miércoles (18:30 horas) la casa del vigente campeón de la Champions League, el AEK de Atenas (3-1), aunque no contará con una de sus estrellas, el escolta croata Marko Popovic.

El Grupo C es sin duda el más igualado de la competición, sin equipos invictos, y con todos los equipos habiendo sumado al menos un triunfo (ocurre también en el B). Por ello el inicio con tres triunfos seguidos de los fuenlabreños les ha colocado en una posición de privilegio para lograr una de las cuatro plazas de dan acceso a la siguiente ronda. Junto con atenienses y madrileños, Hapoel Bank Yahav Jerusalén (3-1), Brose Bamberg (3-2) y KK Lietkabelis (2-3), los dos últimos han jugado ya la quinta jornada, lucharán por esos puestos.

En el Pabellón OAKA de Atenas vivirá la segunda estación de su "semana de campeones", que comenzó con el triunfo del sábado ante el campeón copero y terminará recibiendo el domingo al actual defensor de la Liga Endesa, la Supercopa y la Euroliga, el Real Madrid (domingo, 19:30 horas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00