Últimas noticias Hemeroteca

Amistoso ante el Alcorcón

El 'Lega' recibirá en Butarque el miércoles, 14, al conjunto alfarero

El Zhar (C.D. Leganés) conduce el balón ante varios jugadores de la A.D. Alcorcón en un amistoso veraniego entre ambos equipos en la I.D. Butarque en el que fue debut de Pellegrino en el banquillo. /

Aprovechando el parón de las selecciones por la última jornada de la UEFA Nations League, el C.D. Leganés y la A.D. Alcorcón jugarán un amistoso el próximo miércoles 14 de noviembre, a las 19.00 horas en el estadio de Butarque. El equipo sigue preparando la visita a Girona.

De esta manera los blanquiazules se medirán en un derbi del sur de Madrid a uno de los equipos que ocupan la parte alta de la tabla en la categoría de plata del fútbol español y contra el que han cosechado dos victorias y cinco derrotas en sus últimos siete enfrentamientos oficiales.

El Leganés ha aclarado asimismo que de cara a esta cita solo se abrirá el acceso de Tribuna y que los socios podrán acudir de manera gratuita al mismo, costando cinco euros las entradas para el resto de aficionados. Estas podrán adquirirse a partir del martes a las 17:00 horas en las oficinas del estadio en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?