Últimas noticias Hemeroteca

La Ciudad Deportiva del Málaga frenada

La constructora ha frenado prácticamente los trabajos en la parcela de Arraijanal por divergencias en el pago de las actuaciones

Las obras de la Ciudad Deportiva del Málaga en Arraijanal están paralizadas. Los trabajos por parte de la empresa constructura Bilba han bajado con respecto a otros meses y todo por diversos problemas, sobre todo económicos.

Todo viene porque el Málaga hasta estos momentos ha abonado las facturas presentadas por la constructora, pero ya no puede, debido a que su presupuesto es ajustado, y debe ser la Fundación del Málaga, a la que el club cedido los terrenos de El Viso, el que pague la obra con el dinero que le corresponde por la venta de la parcela.

Entonces cuál es el problema? Que la Fundación no ha recibido los 4.400.000 euros del promotor al que ha vendido los terrenos de El Viso, debido a que faltaba diversa documentación del Concurso de Acreedores, ya está disponible, y un trámite que debe de hacer el adquiriente del suelo con el Ayuntamiento, que tampoco ha finalizado.

Por consiguiente, la obra de la Ciudad Deportiva de Arraijanal está prácticamente frenada, y los trabajos van a menor ritmo que anteriormente hasta que no se solucione el asunto de los pagos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?