Últimas noticias Hemeroteca

Liberbank desembarca en el Toledo por 3 años

Se convierte en el nuevo patrocinador principal del equipo de la capital regional

Foto de familia con los representantes de Liberbank, directivos del Toledo, cuerpo técnico y componentes de la primera plantilla /

El banco Liberbank, que como CCM ya estuviera presente como patrocinador del club en etapas anteriores, ha firmado un acuerdo con el CD Toledo por tres temporadas. La rúbrica ha tenido lugar este miércoles en el Salto del Caballo justo antes de una pequeña sesión de fotos con los componentes de la primera plantilla.

Juan Juárez y Ana Echenique en rueda de prensa / SER Toledo

Novedosa equipación visitante ya con el logo del nuevo patrocinador / SER Toledo

Liberbank ha sido presentado como "el compañero perfecto" por parte del presidente del Toledo Juan Juárez que ha estado acompañado en la rueda de prensa por la directora de relaciones institucionales y comunicación del banco, Ana Echenique: "Lo que queremos cuando colaboramos en algún proyecto en el que creemos es tener recorrido y crecer juntos", decía la representante de la entidad financiera que reconocía que es un contrato, sin desvelar cifras, parecido al del Balonmano Ciudad Encantada. Liberbank ya patrocina a equipos como el Ciudad de Toledo FS o la San Silvestre Toledana. Ambas partes llevaban conversando desde el mes de julio. 

Echenique también ha anunciado que, además de apoyar al primer equipo, el banco tiene intención de apoyar a las categorías de base y de hacer "actividades conjuntas".

El acto ha servido también para presentar las esperadas nuevas equipaciones que se estrenarán el domingo frente al At. Ibañés, siendo especialmente novedosa la indumentaria suplente de color rojo. En los próximos días se presentará, ha dicho Juárez, la nueva Junta Consultiva de la que formará parte este nuevo patrocinador.

Israel Castro, segundo entrenador

Castro, en la nueva foto del Toledo 18-19 / SER Toledo

El internacional mexicano, jugador del Toledo en las dos últimas campañas y retirado a la finalización de la 17-18, en realidad, nunca ha salido de la órbita del club. Seguía pasando temporadas en Toledo y desde ya es el nuevo ayudante de Fran Cano, plaza que estaba vacante desde la marcha de Pol Lorente a la selección de Egipto

En la sesión de fotos con la nueva publicidad y, de fondo, la nueva lona en la zona de preferencia el mexicano ya ha posado con sus compañeros del cuerpo técnico aunque el club no ha hecho nada oficial en este sentido.  

Rueda de prensa

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?