Deportes
Selección española fútbol

La Selección Española de Fútbol Sub-18 en Villanueva de la Serena frente a Portugal

Después de tres años Extremadura vuelve a acoger un partido amistoso de categorías inferiores que se disputará el jueves 6 de diciembre en el "Municipal Villanovense"

Partido de selecciones inferiores de España / Federación Española de Fútbol

Villanueva de la Serena

El combinado nacional, dirigido por David Gordo, afrontará esa semana un doble duelo contra la selección lusa, el día 4 de diciembre en tierras portuguesas y en Villanueva de la Serena el día 6, como parte del proceso de trabajo y formación que los técnicos de la RFEF llevan a cabo para el Europeo Sub-19 y Mundial Sub-20 de la temporada próxima.

En próximas fechas, la Federación Española de Fútbol y la FEXF harán público el horario y la información referente a la venta de entradas.

Para encontrar la última visita de una selección española de categorías inferiores a Extremadura tenemos que remontarnos a abril de 2005. En aquel entonces, un combinado nacional sub-19 dirigido por Ginés Meléndez visitó la región para disputar un clasificatorio para el Europeo Sub-19. Talayuela, Plasencia y Navalmoral de la Mata acogieron los partidos del equipo español ante Israel, Portugal y Francia respectivamente.

La selección española Sub-18 no compite en torneos oficiales de UEFA o FIFA, basando su existencia en el seguimiento y perfeccionamiento de jugadores a través de competiciones como la Copa del Atlántico o la del Mediterráneo, de la que es campeona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00