Últimas noticias Hemeroteca

Las plañideras llegan a Quintanar para llorar de risa con la crisis económica

. Esta producción propia de la compañía malagueña la Coracha Teatro se representa este viernes a las 22:00 en la Casa de Cultura dentro del Otoño Cultural

Cynthia García e Inma Caballero durante la representación de Las plañideras. /

Este viernes a partir de las 22:00 se representa en Quintanar del Rey la obra Las plañideras interpretada por las actrices Cynthia García e Inma Caballero, precisamente esta última ha pasado por los micrófonos de la SER para profundizar en esta actuación. La Coracha Teatro apuesta con este montaje por una comedia que mantiene también el punto crítico del teatro social, la actriz ha explicado que la obra habla de la crisis económica a través de la historia de dos plañideras.

La obra es una producción propia escrita y dirigida por Paco Pozo, primero fue una representación de microteatro, pero debido a la buena acogida del público se alargó el guion para dar lugar a Las plañideras. Inma ha destacado que la obra es muy divertida, pero que a la vez hace reflexionar al público.

La Coracha Teatro está llevando la representación por los circuitos de Castilla y León y este viernes será la primera actuación en Castilla-La Mancha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?