SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Liga EBA

UDEA-ULB, comienza el derbi

Álvaro Orduña y Javier Vidal charlan sobre el partido de este sábado

Un momento de un partido. / Ramón de la Iglesia

Empieza a prepararse el derbi de Liga EBA entre Enerdrink UDEA Algeciras y OH!Tels ULB que este sábado a las 18.00 horas medirán sus fuerzas en el Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo.

Álvaro Orduña, presidente del conjunto algecireño, resaltó las "ganas" del vestuario porque llegue la hora del encuentro. Por su parte, Javier Vidal, director deportivo del equipo de La Línea, espera que los últimos triunfos en casa "asienten del todo" al plantel en la competición.

UDEA y ULB miden sus fuerzas este sábado

06:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000084249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es importante que durante esta semana de baloncesto en nuestra comarca", señaló Vidal que espera que los aficionados disfruten de una fiesta para los dos equipos. Son días especiales para ambos vestuarios, y por parte de UDEA se palpa un ambiente diferente. "No es un partido normal y corriente, es un derbi y todo el mundo quiere ganarlos", expresaba Orduña que espera relajar esa "emoción" que el año pasado desbordó en exceso a su equipo frente al eterno rival.

Los de Javier Malla llegan a la cita con un 5 de 5 tras arrollar a todos sus rivales en este arranque de competición. "Los partidos de Huelva y Córdoba nos han dado mucha moral, somos aspirantes y buscamos el mejor equipo y estamos en un momento muy bueno", declaró.

La pregunta del millón es cómo parar al equipo algecireño. Javier Vidal trataba de dar respuestas a todo esto. "Es muy complicado, el partido del año pasado fue diferente a este, UDEA tiene una gran plantilla y es difícil parar ese arsenal ofensivo pero habrá que confiar en las ganas de nuestro equipo de seguir mejorando".

"Vamos con la tranquilidad de que nos enfrentamos al líder, nuestro objetivo es afianzarse en la categoría e ir preparando los cimientos para en un futuro aspirar a cotas mayores", aclaró el director deportivo confiando eso sí en que los suyos den la mejor imagen posible sobre la cancha de Algeciras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00