Últimas noticias Hemeroteca

Ciclismo por los cuatro costados

El Veloclub Ribera conforma una potente escuadra para la próxima temporada. Comienzan los entrenamientos en el Club Ciclista Arandino. Iván Unsión brilla en la Maraton BTT Sierra Norte de Madrid con un fantástico segundo puesto.

El Artepref Team (arriba d.), los cadetes y júnior del CC Arandino (arriba d.), los cadetes del 53X13 segoviano y el arandino Iván Unsión en la Maratón BTT Sierra de Madrid. /

Ciclismo por los cuatro costados, desde categorías inferiores a veteranos, desde la carretera a la bicicleta de montaña, el deporte de las dos ruedas en la Ribera del Duero sigue de actualidad.

Los cadetes del 53X13 segoviano. / Artepref Team

UN ARTEPREF TEAM MÁS POTENTE

El Veloclub Ribera ya ha anunciado que convendrá con dos equipos de la región sendos nudos de colaboración para contar con una formación potente la próxima temporada. El 53x13, de Segovia, y la escuela Juan Carlos Domínguez, de Valladolid, nutrirán de corredores a los ribereños.

El grupo de integrantes del CC Arandino que formaron grupo para subir al Mencilla. / Club Ciclista Arandino

DE 'MARCHA' CON EL CLUB CICLISTA ARANDINO

Por su parte, la estructura del Club Ciclista Arandino desde los más pequeños hasta los más veteranos ya han comenzado con el trabajo. Hace unas semanas los cadetes y júnior, además de los Máster iniciaban las salidas a la carretera. Un trabajo al que se añaden las caminatas, de manera que este pasado fin de semana varios de los integrantes del club subieron hasta el Pico Mencilla en la Sierra de la Demanda.

Iván Unsión tuvo que hacer frente a la nieve durante un tramo de la maratón madrileña. / Riberbike Artepref

EXHIBICIÓN DE PODERÍO DE IVÁN UNSIÓN PARA ACABAR LA TEMPORADA

El biker arandino Iván Unsión (Riberbike Artepref Team) logró un fantástico segundo puesto en categoría élite -sexto en la general absoluta- en la Maratón BTT Sierra de Madrid de 211 kilómetros de distancia.

Tras la salida a las 06:30 horas y después de los primeros kilómetros con nieve el ribereño se mantenía en el grupo de cabeza. Pasaron los 100 kilómetros e Iván se mantuvo delante, hasta que a falta de 30 a meta en la subida a La Morcuera el cansancio hizo mella, pero Unsión se mantuvo en la segunda plaza de su categoría para finalizar la temporada de manera fantástica. Un podio que tiene su premio para el campeón del Circuito Provincial de Burgos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?