Últimas noticias Hemeroteca

El Partido Popular insta al Ayuntamiento a reformar ya el Pablo Herrera

La portavoz en el consistorio, Begoña Carrasco, ha visitado la instalación para ver de primera mano sus deficiencias

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, ha visitado el polideportivo Pablo Herrera para ver y conocer de primera mano las carencias y deficiencias que sufre la instalación desde hace varios años, instalación que utilizan los tres clubes de la ciudad, Voleibol Mediterráneo, Volei Grau, y en menor medida, el UBE l'Illa Grau.

Carrasco asegura "no entender como el equipo de gobierno del ayuntamiento de Castellón, siendo el segundo consistorio de España con el IBI más caro, y con 17 millones de euros de superávit, no invierte en una instalación que necesita una mejora urgente, y no atiende a las necesidades de los castellonenses".  

Cabe recordar que la propiedad de la instalación pertenece a la Diputación, gobernada por el Partido Popular, sin embargo, es el ayuntamiento quien cobra a los clubes por el uso de esta instalación.

La falta de entendimiento entre Diputación y Ayuntamiento paraliza la remodelación de la instalación. El Partido Popular en la Diputación no quiere hacer frente al pago e insta al ayuntamiento, gobernado por el bipartido PSOE - Compromís, a que sean ellos quienes la ejecuten. Compromís está dispuesto a realizar la reforma, pero su socio de gobierno, el PSOE, pide la donación de la instalación para llevarla a cabo.

Hoy, el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner, preguntado por este asunto ha dicho que el Ayuntamiento puede empezar las obras cuando quiera y "si no las empieza es porque no quiere", afirma. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?