Últimas noticias Hemeroteca

Carlos Fernández, de nuevo con la sub21: "Hay que agradecérselo a los compañeros"

Carlos Fernández /

Carlos Fernández retorna a la selección sub21 para los compromisos delos días 14 y 19 ante Dinamarca, en Logroño y frente a Francia en Caen. En la lista dada a conocer esta mañana, el delantero del Deportivo ha sido citado de nuevo por el técnico Luis de la Fuente. La noticia tiene una cara negativa para el equipo: Carlos Fernández no podrá estar con el Deportivo en el partido de Liga ante el Almería del lunes 19.

"Uno siempre trabaja para conseguir cosas bonitas. Hay que agradecérselo a los compañeros, sin ellos hubiese sido imposible. Hay que seguir trabajando, es el camino" declaró el delantero que pertenece a la disciplina del Sevilla. La ausencia de parones en Segunda División por los compromisos de la selección le impedirá estar el día 19 en Almería con el Deportivo. "Es algo injusto, pero hay una plantilla muy amplia. Cuando otros compañeros fueron con su selección ya se demostró".

La convocatoria de Carlos Fernández es la segunda con la sub´21, luego de su debut en el pasado mes de marzo en la victoria de España ante Irlanda del Norte por 3-5. En aquella ocasión el deportivista disputó seis minutos con la selección. Ahora su gran papel con el equipo coruñés no ha pasado desapercibido y retorna a una selección en la que competirá por minutos con jugadores como Rafa Mir y Borja Mayoral.

Carlos es un futbolista que lleva tiempo en el radar de la Federación. De hecho formó parte de la selección sub´19 que se proclamó campeona de Europa en 2015.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?