La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Sociedad

Elda visibiliza la asociación ASAFAN, dirigida a las familias numerosas

Este sábado tendrá lugar un taller de empleo para mayores de 45 años

Este sábado a las 10:00 horas tendrá lugar un taller de empleo en el centro Severo Ochoa para mayores de 45 años / Cadena SER

Elda

Este jueves, la concejala de Servicios Sociales de Elda, Alba García, ha anunciado la celebración de un taller de búsqueda de empleo para mayores de 45 años que se desarrollará en el Centro Social Severo Ochoa de Elda, y que corre a cargo de Asafan (Asociación Alicantina de Familias Numerosas).

Y es que tal y como ha destacado la edil del área “en Elda hay 533 familias numerosas, además de otras 62 con más de cinco hijos, por lo que hemos pensado que es muy interesante que la ciudadanía conozca la asociación Asafan”.

Esta asociación busca “promover iniciativas que favorezcan a las familias en riesgo de exclusión”, así lo cuentan Mar Quintas y Guillermo Asensio, componentes de Asafan, en su paso por los micrófonos de La Ventana del Vinalopó.

Mar Quintas y Guillermo Asensio, de Asafan, en La Ventana del Vinalopó

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1541698198_534664/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los interesados en acudir a este taller pueden ponerse en contacto con los organizadores en el teléfono 657 818 752, para que dispongan de un cuidador en caso de que vayan al curso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00