Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sanciones

Multa de 14.000 euros para un local de Sant Antoni por publicidad dinámica

El establecimiento cuenta con 16 expedientes más abiertos

Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha resuelto sancionar con 14.000 euros a un establecimiento situado en el West End por infracción de la Ordenanza Municipal de Publicidad Dinámica que prohíbe realizar esta actividad sin licencia.

 Según explican desde el consistorio, el pasado mes de mayo, una persona fue denunciada por la Policía Local por ejercer como relaciones públicas frente a este local, situado en la calle Santa Agnès. En junio, en la misma ubicación y realizando la misma actividad no autorizada se sorprendió a seis personas más.

 El establecimiento denunciado ha sido ya objeto de sanción firme por infracción grave al realizar publicidad dinámica sin licencia, al menos en otras dos ocasiones. Además, ya había sido denunciado con anterioridad 16 veces por infringir la misma norma, de manera que cuenta con otros 16 expedientes sancionadores en trámite.

 La ordenanza municipal prohíbe expresamente formar grupos de personas que obstaculicen la circulación, abordar a los viandantes, la venta y reventa de tiques o entradas o vocear actividades para promocionarlas.

 En consecuencia la sanción interpuesta a la propiedad de este local es de 2.000 euros por cada una de las siete infracciones graves cometidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00