Últimas noticias Hemeroteca

El fútbol base hace pública su protesta por la falta de instalaciones deportivas

Será el proximo domingo a las 18.00 horas en el Campo Sebastián Barajas

Estado actual del campo de Las Fuentezuelas. /

Ya se han suspendido partidos, los árbitros se niegan a dirigir encuentros por miedo a las lesiones y los equipos visitantes no quieren venir a jugar a campos como el de Las Fuentezuelas. Todo, debido a las pésimas condiciones en las que se encuentra este último campo además de la inseguridad que tienen con robos en los vestuarios y enormes deficiencias en las instalaciones.

Tampoco el campo de Las Lagunillas está en las mejores condiciones con porterías sin anclar, sin redes y unos vestuarios donde poder lucharse al acabar los partidos.

Por estos y otros motivos, el próximo domingo día 11 con motivo del partido de la liga Andaluza en categoría cadete que disputarán el Real Jaén y el Atlético Jaén, este club, tal vez uno de los que más niños aglutinan en sus diversas categorías, ha hecho este llamamiento de protesta.

"Todos los que formamos parte de él, (directivos, entrenadores, jugadores de todas las categorías y padres) al mismo tiempo queremos invitar a todos los clubes, simpatizantes, aficionad@s etc., en definitiva a tod@s las personas amantes del fútbol modesto, a unirnos antes del inicio del partido en el terreno de juego, junto una pancarta reivindicativa, pidiendo unas instalaciones dignas, para que nuestros hijos puedan realizar deporte sin ningún tipo de peligro, debido al estado de los campos de fútbol de las Fuentezuelas, Lagunillas y Antoñete".

El partido se jugará a las 18.00 horas y antes del comienzo del mismo, el Atlético Jaén y todos los que se quieran, podrán sumarse a la protesta y reivindicar mejores condiciones debido a la escasez y mala situación actual de las instalaciones deportivas en la ciudad de Jaén.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?