Últimas noticias Hemeroteca

"Vengo con el objetivo de intentar ascender"

Alejandro Lutzardo, 19 años, presentado como nuevo jugador del Xerez CD

Segundo refuerzo que presenta el Xerez CD esta semana. Ahora le ha tocado el turno a un portero, Alejandro Lutzardo, de 19 años, guardameta que llega desde Madrid tras haberse formado en la cantera canaria.

El nuevo futbolista azulino, que aún no ha debutado con el primer equipo, tuvo claro firmar con el equipo xerecista nada más llegarle la oferta, “porque si un jugador quiere crecer como futbolista, una oportunidad así, de firmar con un club histórico como éste hay que aceptarla sí o sí”.

Dice que su adaptación al equipo ha sido muy buena, “todos han sido muy amables conmigo, aprendo mucho de Fran viéndolo entrenar, de sus opiniones. Muchos de mis compañeros han jugado en Segunda, Segunda B y se aprende muchísimo con ellos”.

El nuevo portero del Xerez CD, considera que para él, su paso por el equipo debe servirle como “trampolín” en su carrera, “esta es una gran oportunidad para mí”, afirma a los periodistas. A pesar del mal comienzo de temporada, considera que “hay potencial para estar arriba, necesitamos un par de victorias seguidas. De los últimos tres partidos, seis puntos está bastante bien. Ahora tenemos un partido complicado fuera, si lo ganamos iremos cogiendo confianza y al final de la primera vuelta, estaremos en la mitad arriba de la tabla. Yo vine aquí para intentar ascender con el Xerez CD”.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?