Economia y negocios
Grafiti

La Delegación del Gobierno sugiere que Metro contrate más seguridad privada

Los asaltos de los grafiteros ponen en tela de juicio los planes de seguridad en el suburbano madrileño

CADENA SER

Madrid

Cita para analizar la situación el próximo miercoles.Los ataques de grafiteros a los trenes de Metro va a ser el asunto central en la reunión del delegado del gobierno, Jose Manuel Rodríguez Uribes y la consejera de transportes, Rosalía Gonzalo.

Unos, los de la Puerta del Sol que quieren más protección policial para el suburbano, otros, los representantes del gobierno central, piden más gasto del metropolitano en vigilancia.

El recado de Jose Manuel Rodríguez Uribes llega por adelantado para que el gobierno regional sepa la postura de la institución.

No son nada nuevo los asaltos de los grafiteros a los medios de transporte por vía férrea. Renfe los sufre, los denuncia y los combate desde hace años, ha dicho Rodríguez Uribes.Ese es el mejor ejemplo de estrategia para el delegado del gobierno en Madrid.

Las palabras de Rodríguez Uribes en la jornada en la que se ha presentado el plan anti-nevadas para este invierno: 169 quitanieves velaran para que las carreteras nacionales que parten del kilómetro cero estén libres de problemas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00