Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios

Los pequeños comercios del Metro lanzan un SOS

En diciembre se cumplen sus contratos y temen que el concurso público sea para cadenas comerciales

Cartelería de la campaña en la que los anunciantes piden ayuda para continuar con sus negocios. / Asociación de Autónomas y Comerciantes del Metro de Madrid.

Madrid

La Asociación de Autónomas y Comerciantes del Metro de Madrid han lanzado un SOS para evitar que a final de año la compañía termine el convenio que tenía con ellos para mantener sus negocios en el suburbano.

Los pequeños comercios del Metro lanzan un SOS

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005271272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Denuncian que desde hace años el Gobierno de la Comunidad de Madrid y la dirección de Metro les han ido echando de las instalaciones. Hablan de 110 locales cerrados y 550 puestos de trabajo eliminados desde el año 2005.

Temen que las intenciones de la compañía de hacer un concurso público supongan que se les cambie por grandes empresas o cadenas comerciales. 

Metro de Madrid sacará a concurso público los locales comerciales del suburbano a lo largo de 2019.

Elena Jiménez

Elena Jiménez

Soy periodista desde hace algo más de un par de décadas. Especializada en temas sociales y educativos....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00