Política

A por el gigante asiático

Just Be, la campaña promocional de Ribera y Rueda en China, continúa este otoño

Una de las cenas de la campaña RiberaRueda en distintas ciudades chinas / Cadena Ser

Medina del Campo

Las denominaciones de origen Ribera del Duero y Rueda continúan con su campaña promocional conjunta en China, JUST BE, durante la que seguirán presentando sus vinos y bodegas en las principales ciudades del país.

La campaña RiberaRueda JUST BE se lanzó en abril de 2018 con una gran aceptación por parte de los importadores, distribuidores y medios especializados chinos, así como por parte de los formadores, sumilleres e influencers del mundo del vino en este país. Se realizaron degustaciones de los vinos de ambas denominaciones, además de cenas y comidas maridadas. El pasado mes de mayo, también se llevaron a cabo Masterclass y Seminarios enfocados a conseguir el incremento en las ventas en estas zonas.

Esta semana se van a celebrar cenas maridadas y catas con medios e influencers en varias ciudades, diversos seminarios y masterclass para medios y compradores de tienda, y se instalará un punto de información que estará presente hasta el 20 de noviembre. Por último, el próximo 5 de diciembre se llevará a cabo, en el Westin Hotel de Shenzhen, un seminario formativo enfocado a conseguir un incremento de las ventas de los vinos de ambas denominaciones de origen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00